miércoles, 7 de octubre de 2009

museo del Eco






el sabado de hace dos semanas los dos grupos de Paola nos fuimos al df al museo del eco, el cual se encuentra ubicado en calle sullivan en el df.


este fue contruido por Mathías Goeritz y con la supervision de Barragan, este museo es muy interesante dado a su manifiesto, ya que mathias dice que si no te produce ninguna sensacion la arquitectura entonces no es buena arquitectura, y este museo se caracteriza por eso por dar emociones o un sentimiento en ti al verlo, combinando los colores, las ventanas amplias para que entre la luz y tambien el juego de las luces artificiales como combinan con todos estos aspectos.


la verdad me gusto mucho el museo solo lo unico que no me agrado del todo es que es un poco pequeño para la distancia que viajamos pero el contexto del museo es realmente interesante y nos pone a pensar que no solo debemos construir por construir.

una de las caracteristicas que dijo paola que me agrado mucho fue como da la sensacion de estar en un lugar de paz y tranquilidad pero no dado a que esta en medio de la ciudad, y como este edificio ayuda a tener esta sensacion con la ayuda de la vegetacio nque nos tapa la vista hacia la calle y con sus altos muros.




espero que les gusten las fotos y si puedan visitarlo haganlo para ver si realmente les causa una sensacion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario