lunes, 26 de octubre de 2009

los colores!!!



los colores son demasiado importantes en nuestra vida, y mas en la nuestra como arquitectos dado a que nosotros nos expresamos de esta forma y el color es algo primordial, algo que no puede caracterizar tu personalidad, tu cultura, todo.


nosotros como mexicanos nos podemos expresar con colores llamativos, que sean alegres y bastante folcloricos, dado a que asi es nuestra cultura, alegre llamativa y como siempre diferente y autentica.



como todos habran visto cuadno van a una edificicacion vieja o al centro de una ciudad los colores que prevalecen son asi, como rosa mexicano, amarillo etc.



por ejemplo para mi punto de vista los colores frios, como el blanco, azul, verde no son tan representativos, pero en otros paises como en europa podrian ser bastante representativos tambien dependiendo del lugar donde se encuentren, por ejemplo en un lugar muy frio el blanco y el azul vendria bastante bien.



los colores que ocupamos en unestra cultura para mi son bastante buenos dado a que reflejamos una indivudualidad y una originalidad unica, y sobre todo alegria a comparacion de otros colores que expresan otros paises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario