jueves, 26 de noviembre de 2009

MISMO ESTILO O DIFERENTE???

mcdonals- china
mcdonals puebla- plaza cristal.




monotono??
el otro dia en clase estabamos hablando acerca de las franquicias y su estilo, como todos estos negocios que dan servicio a un publico son exactamente igaules, dado a que son una franquicia el producto que venden debe de ser igaules pero arquitectonicamente ustedes creen que tambien deberian estar iguales?...



muchas personas dicen que si esta bien que estas franquicias sean igaules dado a que le dan mucha identidad al negocio, y ya sabes a lo que vas, ya que muchas personas buscan un lugar indicado, un ambiente indicado para estar, y al exisitir estas franquicias que son exactamente igaules en todo el mundo las personas ya sabran donde ir y como va a se su estadia en este negocio.



pero por el contrario muchas personas estan en desacuerdo... dado a que tambien es un poco repetitivo que alrededor de todo el mundo exista lo mismo, ya que no vas a viajar al otro lado del mundo para ir a un lugar exactamente igual al que tu estabas acostumbrado, esto da por resultado que los lugares sean monotos y sin personalidad propia.






mi opinión en particular es que las franquicias si tienen que ser arquitectonicamente iguales ya que para eso existen diferentes franquicias, y cada franquicia busca a un determinado tipo de publico y estructuralmente estas estan diseñadas para su publico, asi satisfaciendo a este grupo de personas.



¿ustedes que opinan, si deberian ser todas completamente igual arquitectonicamente o diferentes?.... opinen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario