miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hotel La Purifiricadora

el pasado lunes 16 de noviembre el grupo de fenomeno del habirar visitamos la purifiricadora que esta ubicado atras del centro de convenciones, dimos un recorrido en el hotel para ver todos los elementos que lo conformaban.
al llegar al a purifiricadora lo primero que podemos ver acerca de este hotel es la convinacion de lo viejo con lo minimalista y como lo combinan para que puedan crear un ambiente diferente pero sobre todo atractivo sin oerder la funcionalidad.
este hotel fue remodelado por legorreta arquitectos, ya que esta hotel antes era una casa que sus dueños se dedicaban a purificar el agua.
Durante mucho tiempo esta casa estuvo abandonada hasta que se retomo y con estos arquitectos fucionaron lo nuevo con lo malo.
este hotel es considereado uno de los mejores hoteles de Puebla dado a que se encuentra en una zona bastante bonita de Puebla que tambien convinan lo viejo con lo nuevo creando un abmiente totalmente diferente pero acojedor.
una de las cosas que mas me gusto de este hotel fue las escaleras y todo lo que lo rodea ya que lo primero que ves en las escaleras es la torre de la iglesia y las piedras que conforman el hotel y ves como va teniendo una comunicacion entre si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario