lunes, 7 de septiembre de 2009

espacios minimos!








Nosotros tenemos que aprender lo que es un espacio minimo, porque personalmente a mi se me hace mas facil imaginar el diseño de una casa muy grande con espacios enormes y que no importe si sobra espacio, pero lo realmente dificil es hacer una casa pequeña con unos espacios limitados pero que sean funcionales para las personas y que estos ya que son tan peuqueños lleguen a ser muy funcionales sin dejar que les quite un "nivel de vida"... entonces siempre tenemos que tener presente como podemos aprovechar un espacio minimo y en que nos puede servir, el trabajo de este mes se tratara acerca de un espacio minimo el cual nosotros desarrollamos, y como lo podemos aprovechar sabiendo el perfil del usuario que ocupara ese espacio.


entonces nosotros tenemos que tener muy presente que la mayoria de los proyectos que haremos en futuro no seran mansiones si no cosas que la gente realmente puedan pagar y quitarnos de la mente esos espacios tan tan grandes que pueden ser muy facil distribuirlos y enforcarnos en lo que el cliente pide que es un espacio para poder vivir dignamente administrandolo bien y tambien aprovechandolo.

3 comentarios:

  1. Paco me parece muy interesante lo que comentas sobre los espacios mínimos ya que para la mayoría de nosotros resulta mucho más fácil trabajar con espacios muy grandes sin importar los espacios que sobren o cosas así pero cuando trabajamos con espacios pequeños es mucho más complicado hacer que sean funcionales.

    ResponderEliminar
  2. me gusta que pongas comentarios sobre la clase porque nos ayuda a todos a entender mejor lo que estamos viendo y a ver tu criterio de la clase

    ResponderEliminar