domingo, 23 de agosto de 2009

Primera Semana!


el pasado 17 de agosto entre a la universidad, me meti a la ibero como antes les habia mencionado, y en la carrera que me inscribi fue en arquitectura.

esta semana fue muy emocionando dado a que no conocia a nadie, ni sabia el rito del sistema universitario.

lo que mas destaco esta semana fue describir lo que es arte, que no es arte y como lo podemos catalogar si realmente esta puesto en ese lugar, tambien como se deben hacer espacios, espacios que sirvan entre las personas que sirvan y no solo esten porque si, que sean funcionales y que deben estar para cada una de las necesidades de las personas, para que puedan vivir y no estar sufriendo las concecuencias de vivir en una casa que puede ser muy bonita pero inhabitable para ti. entonces con la arquitectura tienes que hacer un diseño que sea con todos los gustos que a ti gustan tambien deacuerdo al tiempo y a tus necesidades y asi hacer un entorno agradable para ti.

1 comentario:

  1. me gusta esta entrada porque me ayuda a entender un poco mas el arte porque la verdad es que me confundi un poco porque cada profesor tiene un concepto diferente .

    ResponderEliminar