domingo, 23 de agosto de 2009

Pacoo!


hola! soy Francisco Cubas pero todos mis amigos me dicen paco, tengo 19 años y naci y he vivido toda mi vida en la Capital de Puebla, mi cumpleaños es el 9 de junio y naci en el año de 1990, toda mi primaria, secundaria y preparatoria la estudie en el Instituto Oriente, pero ya sali este año y estoy empezando a estudiar arquitectura en la Universidad Ibero que tambien se encuentra en Puebla, esta carrera la escogi porque siempre me ha gustado el diseño, la construccion, y como se pueden combinar estas dos para lograr un resultado excelente.

Espero que con este blog les pueda compartir y les pueda servir los datos que subo y gracias.

1 comentario:

  1. hola paco!!!ahora ya se mas sobre ti gracias a tu post espero llegar a conocerte mejor

    ResponderEliminar