lunes, 7 de diciembre de 2009

ultima entrega!!!




hoy lunes 7 de diciembre entregamos nuestra ultima entrega en la materia de fenomeno del habitar humano, la entrega consistia en hacer una ciudad utopica.


a mi me toco hacer equipo con Daphne y lo que hicimos fue una ciudad totalmente natural y sana ya que en estos tiempos es algo complicado que suceda algo asi. esta ciudad va a estar sostenia por arboles y rodeada por una esfera el cual controlara la contaminacion.


seran todos iguales y la educacion sera muy importante.


hay trueque y no hay moneda.


no hay obres no hay ricos.


el transporte son hojas que van flotando constantemente por los rios.


existe de todo tipo de personas de razas, religion, edad etc. espero que les gute.


mi ciudad se llama arriver!!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

gattaca!!!


holaaa!!!, este post sera dedicado a una pelicula q nos dejaron ver, la pelicula se llama gattaca, y fue producida en el añode 1997, los actores que salen son ethan hawke, uma thurman, y jude law.


esta pelicula se trata acerca de como modifican a las personas geneticamente haciendolas casi perfectas, ya que les quitan sus vicios, sus defectos, sus enfermedades etc haciendolos un nuevo prototipo de persona.


la pelicula empieza con el nacimiento de uno d los actores este se llama vincent, el nace como Dios lo trajo al mundo. poco despues nace su hermano llamado anthon, a el si lo modificaron genericamente, y con el paso del tiempo vincent se daba cuenta que su hermano menor era mucho mas habil en todo.


el sueño de vincent simepre fue ir al espacio, pero habia una asociacion llamada gattaca que solo aceptaba a las personas que fueran modificadas geneticamente , a ellos los llamaban validos mientras que a los otros eran no validos.


vincent no podia entrar a esta asociacion entonces consiguio a un señor que su perfil era perfecto para entrar a gattaca, pero este señor habia sufrido un pequeño accidente dejandolo paralitico, est epersonaje se llama jerome, y le presta su identidad a cambio de que lo mantenga, y vincent hace todo lo posible para entrar a gattaca con pruebas de sangre de orina etc.

con el timepo se descubre todo pero a pesar de todo el logra conseguir su sueño de ir al espacio con la ayuda de su "amiga" irene.


les recomiendo que vean esta pelicula ya que si esta demasiado buena, yo al principio no la queria ver porque ya la habia visto en mi escuela antes pero ahora con lo que estamos viewndo de las ciudades utopicas y que ya habiamos hablado antes en el post esta perfecta ya que ven como las personas buscan una persona perfecta para hacer un mundo perfecto, y como tratan de eliminar a lo que no es perfecto, es bastante interesante como el hombre cada dia tiene la necesidad de ser mejor como raza dejando atras a todlo que se le interponga.


grax y vean la pelicula y vean si les gustaria su mundo utopico para ustedes. adiosss!"""