domingo, 23 de agosto de 2009

dyminic tower

aqui podemos ver como sera el moviomiento de la nueva torre en dubai.



edificio sorprendente!!




La clase pasada tambien hablamos acerca de la evolucion de la construccion y como ha ido cambiando, y un ejemplo muy interesante fue un edificio que se movia cada piso independientemente, entonces investigue un poco acerca de el:


El Dynamic Tower sera un edificio que se contruira en Dubai, anunciado desde hace mas de un año.


este edificio va a tener 80 pisos, que cada uno va a ser independiente que estan unidos a un soporte y que esto le permitira girar independientemente para poder darle cualquier forma.


Cada piso pude girar 360 grados.


El edificio tendra 420 metros de altura.



Este edificio estara listo a fines del 2010 y las areas de los departamentos o de las oficinas seran desde 124 m cuadrados hasta 1200 metros cuadrados.


este edificio tiene el nombre de Dynamic tower.

Primera Semana!


el pasado 17 de agosto entre a la universidad, me meti a la ibero como antes les habia mencionado, y en la carrera que me inscribi fue en arquitectura.

esta semana fue muy emocionando dado a que no conocia a nadie, ni sabia el rito del sistema universitario.

lo que mas destaco esta semana fue describir lo que es arte, que no es arte y como lo podemos catalogar si realmente esta puesto en ese lugar, tambien como se deben hacer espacios, espacios que sirvan entre las personas que sirvan y no solo esten porque si, que sean funcionales y que deben estar para cada una de las necesidades de las personas, para que puedan vivir y no estar sufriendo las concecuencias de vivir en una casa que puede ser muy bonita pero inhabitable para ti. entonces con la arquitectura tienes que hacer un diseño que sea con todos los gustos que a ti gustan tambien deacuerdo al tiempo y a tus necesidades y asi hacer un entorno agradable para ti.

Pacoo!


hola! soy Francisco Cubas pero todos mis amigos me dicen paco, tengo 19 años y naci y he vivido toda mi vida en la Capital de Puebla, mi cumpleaños es el 9 de junio y naci en el año de 1990, toda mi primaria, secundaria y preparatoria la estudie en el Instituto Oriente, pero ya sali este año y estoy empezando a estudiar arquitectura en la Universidad Ibero que tambien se encuentra en Puebla, esta carrera la escogi porque siempre me ha gustado el diseño, la construccion, y como se pueden combinar estas dos para lograr un resultado excelente.

Espero que con este blog les pueda compartir y les pueda servir los datos que subo y gracias.